Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Todos los comunicados oficiales de las temporadas anteriores de la Liga Grinsola.
Responder
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Sage Cb. »

Muy buenas a tod@s :beers:

Como bien sabréis, la Liga Grinsola arranca el presente fin de semana, por lo que ha llegado el momento de presentar las alineaciones con las que cada uno de los equipos intentará cumplir sus objetivos de cara a la vigesimocuarta temporada grinsola.

En Segunda División es sencillo: al no haber copados, las alineaciones podrán presentarse en cualquier orden, teniendo como plazo límite el jueves 13 de septiembre, a las 23:59h.

En Primera División se complica un poco la cosa, por lo que se ruega a los presidentes involucrados que estén lo más atentos posible para agilizar los trámites. Los cuatro equipos recién ascendidos podrán presentar sus alineaciones hasta el martes 11 de septiembre a las 23:59h, sin importar el orden entre ellos debido a que no pueden coparse jugadores entre ellos. A partir de ahí, las alineaciones deberán presentarse en orden inverso a la posición en liga el año pasado; esto es:


EquipoPresidenteFecha límite
:MAG:Magrins CityJavier CeerresieteMiércoles 12, 14:00h
:VIR:ViriviriflantasSage HolmesMiércoles 12, 16:00h
:VOD:Vodka JuniorsJota BrossMiércoles 12, 18:00h
:ANT:AntachánNimrodMiércoles 12, 20:00h
:PXS:Puxaside C.F.Sage HolmesMiércoles 12, 22:00h
:RCH:Red ChurchPinpínMiércoles 12, 23:59h
:CAP:U.D. Capricho V.R.Sage HolmesJueves 13, 14:00h
:INS:Atlético Insular 04PirrínJueves 13, 16:00h
:SPA:Sparta BermellónPirrínJueves 13, 18:00h
:TUS:Tusker F.C.PirrínJueves 13, 20:00h
:RDM:River de Mouledor F.C.Jota BrossJueves 13, 22:00h
:MSP:Mallorca SpeedPirrínJueves 13, 23:59h


Los presidentes deberán esperar a que el equipo anterior haya publicado su alineación para comprobar que no tienen jugadores copados y así poder publicar la suya.

Si un equipo supera su fecha límite de publicación, el equipo siguiente podrá publicar su alineación; perdiendo el presidente que se haya pasado de plazo el derecho a poner cualquier jugador que haya quedado copado en el intervalo de tiempo transcurrido desde su fecha límite hasta la fecha de su publicación.

Si algún presidente tiene problemas para poder publicar su alineación en el horario previsto, que lo comunique en este mensaje cuanto antes, para poder buscar una solución.


Las alineaciones deberán presentarse en el tema correspondiente a cada equipo, que podéis encontrar en este enlace. Si tenéis dudas a la hora de configurar la alineación y/o de los criterios de puntuación, podéis consultar estos temas o preguntar en el foro las dudas correspondientes.

Todas las alineaciones deben estar publicadas antes del viernes para que puedan ser validadas, y para poder corregir cualquier error que se produzca en ellas antes del primer partido de la jornada.

Sin más, desearos mucha suerte y que disfrutéis de la Liga Grinsola, ¡que esto arranca ya! :-D
~ Miau.
Jaime77
Míster Triplete
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:39
Nombre grinsolo: Señor Lobo

Trofeos:

Re: Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Jaime77 »

Sage, dónde se suben los equipos de Segubda? Tengo la alineación de la Naranja Mecánica pero no sé dónde colgarla
Al pan, pan y al vino, vino
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Sage Cb. »

Tengo que abrir los temas de segunda. Al no haber podido hacer el reparto hasta ayer, se ha retrasado un poco más de lo previsto. De todos modos, hay tiempo. Esta tarde/noche espero que esté todo subido para segunda ;-)
~ Miau.
Jaime77
Míster Triplete
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:39
Nombre grinsolo: Señor Lobo

Trofeos:

Re: Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Jaime77 »

Perfecto! Muchas gracias. Acababa de colgar los 2 equipos de Primera y estaba lanzado jajajajajaja
Al pan, pan y al vino, vino
Avatar de Usuario
Nimrod
Cropante
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 08:27
Nombre grinsolo: Nimrod

Re: Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Nimrod »

Joder que presión no? jajaja.

Entiendo que Antachan se presenta entre las 18:00 y las 20:00 de mañana. Vaya ventanita, como me quede frito en la siesta no llego :') :') :') .

Muerte y dolorrrrrrrr!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Sage Cb. »

Nimrod escribió: Mar, 11 Sep 2018, 19:01 Joder que presión no? jajaja.

Entiendo que Antachan se presenta entre las 18:00 y las 20:00 de mañana. Vaya ventanita, como me quede frito en la siesta no llego :') :') :') .

Muerte y dolorrrrrrrr!!!!!!!!
Lo puedes presentar antes, siempre y cuando esté la alineación de Vodka Juniors ya publicada. De todos modos, si ves que es posible no tener tiempo para ponerlo en una franja determinada, me podéis mandar la alineación antes por mensaje privado, teniendo en cuenta los posibles copados y las sustituciones que haríais en dicho caso ;-)
~ Miau.
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Sage Cb. »

Nimrod, acabo de hablar con Jota Bross y me ha dicho que no puede publicar la suya hasta pasadas las 9 de la noche. Si te parece bien, como después de ti voy solo voy yo, le esperamos y publicamos las nuestras por la noche :+1:
~ Miau.
Avatar de Usuario
Nimrod
Cropante
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 08:27
Nombre grinsolo: Nimrod

Re: Plazos para la presentación de equipos: Temporada 18/19

Mensaje por Nimrod »

OK, esperamos.

cuando vea que él la publica la pongo yo después.
Responder

Volver a “Otras Temporadas”