Muy buenas, Lemar y Toni. ¡Bienvenidos a la Liga Grinsola!
Lemar81 escribió: ↑Vie, 07 Sep 2018, 17:43
Nombre:Lemar8
Equipo:San Blas Team
Ciudad:Madrid
Equipacion:Rojiblanco
Seguda equipacion:Rosa Fuxia
Entrenador: Daniel Berzos
Estadio:La Bombonera
Aforo:16
Lemar81 escribió: ↑Vie, 07 Sep 2018, 18:56
Ciudad:Tierras Podridas
Escudo:Dragon en llamas
En cuanto a los datos del equipo de Lemar, me parece bien lo de San Blas Team; me ha hecho recordar
a esto 
. Sin embargo, no me pega en las Tierras Podridas. Lo metería antes en
Epitecán, o incluso en
Bofiante.
Con respecto al estadio, ya hay una Bombonera en la geografía grinsola, que se encuentra en la Boca; y varios estadios que utilizan ese nombre (como la Bim Bam Bonera de Boca a Boca Juniors o la Bombomierda del extinto Sporting de Grinsol); por lo que si no te parece mal, podemos buscarle otro. Si lo metemos en Epitecán, podría jugar en
Los Ojos de Espinete, antiguo estadio del Epitecán Deportivo, de 36.000 espectadores y que se encuentra actualmente vacío. En Bofiante los estadios existentes se encuentran en condiciones deplorables, por lo que habría que construir uno nuevo y buscarle un nombre algo más grinsolo
Y para el nombre de guerra grinsolo, Lemar a secas me suena un poco soso. ¿Qué tal si le añadimos algo? Hablando con Pirrín salió a la palestra Tiodani Lemar; o también podemos buscar un juego de palabras con ese nombre. Tú me comentas
Chiquitistan CF escribió: ↑Vie, 07 Sep 2018, 21:05
Hola a todxs,
Me llamo Toni y llego a la liga Grinsola gracias a Sage.
Nombre: Chucho Klander
Equipo: Jarl City
Ciudad:
1a equipación: Azul celeste y blanca, rayas verticales
2a equipación: Negra (Malaga de esta temporada)
Escudo: Bandera wipala
Entrenador: Don Gregorio Sánchez
Con respecto a ti, Toni; ya me comentaste que te habías hecho la picha un lío entre el nombre del equipo, del usuario y la ciudad. Estoy en contacto contigo para arreglarlo cuanto antes