Petición de plazas: Temporada 17/18

Todos los comunicados oficiales de las temporadas anteriores de la Liga Grinsola.
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Sage Cb. »

Se abre un año más el plazo para pedir plazas para nuevos equipos en la Liga Grinsola. Este año hemos tenido un total de trece bajas; y como cubrir tantos equipos es una misión difícil, vamos a ver cuántas solicitudes llegan para decidir cómo queda la estructura de divisiones finalmente.

Cualquier presidente puede pedir plaza, y será entregada según los siguientes criterios:
  • Menor número de equipos nuevos esta temporada.
  • Menor número de equipos antiguos.
  • Órden de petición.
Para que una petición sea válida, la deberá realizar el presidente en cuestión; y se deberán incluir los siguientes datos: nombre del equipo, ciudad grinsola, nombre y aforo del estadio, color de las equipaciones y nombre del entrenador. Si el presidente es novel también debe proporcionar su nombre de guerra grinsolo, por el que será reconocido oficialmente en el orbe grinsal.

Podéis encontrar un mapa con las diferentes ciudades grinsolas aquí.

En caso de que haya algún presidente nuevo interesado, comentádnoslo en este mismo tema; ya que el formulario de registro está cerrado para evitar que entren bots de publicidad al foro.

El plazo estará abierto hasta el DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE.



Los equipos que se han solicitado hasta el momento son:
  • :DRA: Dragón Atómico (Pirrín)
  • :ATH: Athletic Club Jurjur (Muni Beste Bat)
  • :DEL: Delirium Tremens (Señor Lobo)
Los detalles de los mismos pueden ser consultados en este enlace.
~ Miau.
Avatar de Usuario
pirrin11
Isleño empedernido
Mensajes: 669
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 17:18
Nombre grinsolo: Pirrín
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Trust, Islas Comores

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por pirrin11 »

Cuantos equipos faltan?, le estoy metiendo prisa a mi colega, a principio de semana se metio y estuvo mirando el foro, miro lo de las ciudades y eso, pero no llego a pedir plaza, a ver si se dandole el coñazo lo hace ya jejejejejeje
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Sage Cb. »

De momento, todos los que entren son bienvenidos. En función del número de equipos que pidan plaza, crearemos una única segunda de 16 equipos; o bien dos grupos de 10 (20 equipos) o incluso de 12 (24 equipos).

De momento hay 3 altas confirmadas, por lo que nos faltarían 2 más para cubrir las 16 plazas mínimas. Aún así, faltan por pedir tu colega, un par de compañeros míos y algunas personas más que me han comentado que están interesadas en participar. Eso sí, cuanto antes lo hagan, mejor; para tenerlo todo organizado a tiempo.

Diego Bonaparte me ha comentado que no le importa cubrir con un equipo nuevo si falta una plaza para cerrar un número redondo. Incluso a mí no me importaría si eso sirve para mantener la estructura de divisiones ;-)
~ Miau.
Avatar de Usuario
muniain1991
Cropante
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 13:55
Nombre grinsolo: Muni Beste Bat
Contactar:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por muniain1991 »

Yo estaria dispuesto también a aumentar flota, pero primero quiero ver como va todo.

Deseando empezar!!!!
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Sage Cb. »

A eso se le llama aterrizar con ganas, ¡sí señor! :metal: :beers:
~ Miau.
Jaime77
Míster Triplete
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:39
Nombre grinsolo: Señor Lobo

Trofeos:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Jaime77 »

Vamos que nos vamos! Si hacen falta equipos puedo presentar otro más y copar buena parte de Segunda ;-)
Al pan, pan y al vino, vino
Avatar de Usuario
muniain1991
Cropante
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 13:55
Nombre grinsolo: Muni Beste Bat
Contactar:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por muniain1991 »

Sage Cb. escribió: Vie, 25 Ago 2017, 21:44 A eso se le llama aterrizar con ganas, ¡sí señor! :metal: :beers:
Horas muertas me paso aquí dentro esperando a que escribais algo xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Sage Cb. »

Ahora mismo hay menos movimiento, ya que tan solo está activa la Supercopa; pero podéis utilizar el subforo del Rincón Diodenal para abrir un tema sobre lo que queráis (comentar las jornadas de liga, hablar de música...); así como también podéis dejar vuestras impresiones o cábalas sobre el partido de vuelta de la Supercopa Grinsola, actualmente en juego entre el Red Church de Pinpín, actual campeón de Liga y el Puxaside de Sage Holmes, doble campeón de Copa. Y no olvidéis echarle un vistazo a la guía del foro para nuevos usuarios ;-)

Si le damos vidilla a esto, se vuelve mucho más divertido :blush:
~ Miau.
Avatar de Usuario
Krispin Klander
Chopildo
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 16:37
Ubicación: Jurjur, Klander

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Krispin Klander »

¡¡Por fin vuelve a haber equipo en Jurjur, por la gloria de mi madre!! Espero que todos los jugadores luzcan impecables y con su flequillo bien peinado, como manda en la ciudad. Si hace falta os mando mis nuevos diseños de última moda para las nuevas equipaciones, guapos :smirk: :kissing_closed_eyes:
Cuidadín, cuidadín... :telephone_receiver:
Avatar de Usuario
muniain1991
Cropante
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 13:55
Nombre grinsolo: Muni Beste Bat
Contactar:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por muniain1991 »

Krispin Klander escribió: Lun, 28 Ago 2017, 03:44 ¡¡Por fin vuelve a haber equipo en Jurjur, por la gloria de mi madre!! Espero que todos los jugadores luzcan impecables y con su flequillo bien peinado, como manda en la ciudad. Si hace falta os mando mis nuevos diseños de última moda para las nuevas equipaciones, guapos :smirk: :kissing_closed_eyes:
Ya tengo una idea en mente, pero pasalas, que me has dejado con toda la curiosidad!!!! xDD
Avatar de Usuario
Krispin Klander
Chopildo
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 16:37
Ubicación: Jurjur, Klander

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Krispin Klander »

Claro que sí, majo. Aquí te las dejo:
  Imagen Imagen  
La primera está basada en una maravillosa obra de arte del diseñador Jurjureño Darío Urgay, que se puede visitar actualmente en el Gruggenheim. El original se llama "gronch perrotil, heinze pelín manchote; fistra mev'asé un amatoma", que traducido resulta: "fui a comer un perrito y me manché un poco de ketchup; verás tú la que me va a dar la parienta".

La segunda representa de maravilla los valores de nuestra querida ciudad, con su arcoiris en la manga y la calidad de su tejido de Cachemira; no porque sea de ese material, sino porque la cosió la hermana del conocido jugador grinsolo.

Con esas preciosidades un grupo de once viriles machotes no puede perder un solo partido :smirk: :peace:
Cuidadín, cuidadín... :telephone_receiver:
Avatar de Usuario
muniain1991
Cropante
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 13:55
Nombre grinsolo: Muni Beste Bat
Contactar:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por muniain1991 »

Ah, se pueden usar camisetas oficiales de equipos?? En ese caso la primera me la quedo, que es del Athletic xD.
Última edición por muniain1991 el Lun, 28 Ago 2017, 17:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Sage Cb. »

Podéis usar las equipaciones que queráis. Pero si van a ser raras, ilustradlas de alguna manera; que luego el marrón me lo como yo :')

Por cierto, con respecto al nuevo equipo Delirium Tremens, de Señor Lobo, hemos decidido que su ubicación más ideal dentro de la Región Neurótica sería La Pascua de López, hogar del extinto Diazepán C.F.; y no la Cobardina, que ya cuenta con equipo propio con Chamargrín Spurs. Si el presidente no está conforme con el cambio puede comentarlo ahora, e intentaremos buscar la mejor solución ;-)
~ Miau.
Avatar de Usuario
muniain1991
Cropante
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 13:55
Nombre grinsolo: Muni Beste Bat
Contactar:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por muniain1991 »

Sage Cb. escribió: Lun, 28 Ago 2017, 17:52 Podéis usar las equipaciones que queráis. Pero si van a ser raras, ilustradlas de alguna manera; que luego el marrón me lo como yo :')

Por cierto, con respecto al nuevo equipo Delirium Tremens, de Señor Lobo, hemos decidido que su ubicación más ideal dentro de la Región Neurótica sería La Pascua de López, hogar del extinto Diazepán C.F.; y no la Cobardina, que ya cuenta con equipo propio con Chamargrín Spurs. Si el presidente no está conforme con el cambio puede comentarlo ahora, e intentaremos buscar la mejor solución ;-)
Perfecto Sage, la primera esa. La segunda, recuerdas la camiseta del BVB con rayas verticales amarilla/negra?? Pues esa.
Avatar de Usuario
pirrin11
Isleño empedernido
Mensajes: 669
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 17:18
Nombre grinsolo: Pirrín
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Trust, Islas Comores

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por pirrin11 »

Seguro q a Lobo le parece bien, sobre todo por lo de López, ya que es su apellido jejejejejeje
Jaime77
Míster Triplete
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:39
Nombre grinsolo: Señor Lobo

Trofeos:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Jaime77 »

pirrin11 escribió: Mar, 29 Ago 2017, 11:16 Seguro q a Lobo le parece bien, sobre todo por lo de López, ya que es su apellido jejejejejeje
:metal:
Al pan, pan y al vino, vino
Jaime77
Míster Triplete
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 12:39
Nombre grinsolo: Señor Lobo

Trofeos:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Jaime77 »

A ver, y para cuando los equipos para empezar YA la liga?
Al pan, pan y al vino, vino
Avatar de Usuario
muniain1991
Cropante
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 25 Ago 2017, 13:55
Nombre grinsolo: Muni Beste Bat
Contactar:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por muniain1991 »

Eso eso!!! Que quiero jugar ya!!!!
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por Sage Cb. »

La fecha de comienzo de la Segunda División no está fijada todavía, ya que dependemos del número de equipos final para saber cuál es la estructura final y cuándo debemos comenzar. De todos modos, es bastante probable que coincida con el inicio de Primera División y sea la Jornada 4 de liga real, con el viernes 15 de septiembre como límite para entregar las plantillas.

De momento estamos 14 equipos, por lo que nos faltarían 2 para llegar a los 16 y hacer una Segunda División de un solo grupo. Pero por lo que sé, hay al menos 4 personas (dos por mi parte, otra por parte de Pirrín y otra por Diego Bonaparte) que pueden apuntarse de aquí al domingo, haciéndonos llegar a los 18 equipos. Si esto fuese así, intentaríamos cubrir 20 plazas para hacer dos grupos de 10.

En el caso de hacer finalmente dos grupos, sería recomendable comenzar en la Jornada 3 (viernes 8 de septiembre) para poder cuadrar bien en el calendario la fase previa de la Copa de S.M. el Grins, ya que habría más de 32 equipos para dieciseisavos. Esto se decidirá en función del número de equipos que haya inscritos cuando se cierre el plazo, el domingo 3 de septiembre.

Pero parece que los nuevos se lo están tomando con calma. Si conocéis gente que pudiese estar interesada en participar, avisadles.

Y estad atentos para que no se os pase; que si los equipos no se presentan la semana que viene, es la otra ;-)
~ Miau.
Avatar de Usuario
pirrin11
Isleño empedernido
Mensajes: 669
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 17:18
Nombre grinsolo: Pirrín
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Trust, Islas Comores

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: Petición de plazas: Temporada 17/18

Mensaje por pirrin11 »

Mi colega me dijo que la va a pedir, que ahora esta en la playa y que no tiene datos en movil, que si pilla wifi en algun lado que la pediria
Responder

Volver a “Otras Temporadas”