Problema con el mail de activación

Lugar para charlar sobre todo aquello que no tenga relación directa con la Liga Grinsola. Toma una cerveza y disfruta.
Avatar de Usuario
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Mensajes: 2616
Registrado: Lun, 21 Ago 2017, 12:15
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Ubicación: Puxas City, Gran Puxas
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Problema con el mail de activación

Mensaje por Sage Cb. »

Muy buenas a tod@s.

Al completar el formulario de registro en el foro, os debe llegar un correo electrónico con un enlace para activar vuestra cuenta. Sin embargo, hemos estado recibiendo información según os habéis ido registrando de que esto no funciona todo lo bien que debería.
  • Las cuentas de Hotmail (@hotmail.com, @hotmail.es...) y Microsoft Live (@live.com...) parecen no llevarse bien con el foro. El propio servidor de correo electrónico rechaza el correo de activación, por lo que no llega nunca.
  • Revisad la carpeta de SPAM, por si vuestro servidor ha redirigido el correo de activación allí. Aunque normalmente el envío es instantáneo, puede llegar tardar un par de minutos desde que se produce el registro.
  • Al llegar el mensaje a algunas cuentas de Gmail (@gmail.com...), el texto es plano y no contiene híperenlaces. Para activar en este caso, basta con copiar y pegar el enlace de activación en la barra de direcciones del navegador.
Si no sois capaces de activar vuestra cuenta por cualquiera de estos, o algún otro motivo, debéis poneros en contacto conmigo para que os active la cuenta de manera manual. Si tenéis contacto con cualquier miembro del ACOGEDEGRI, ellos se encargarán de hacerme llegar el mensaje de manera más rápida. Si tenéis contacto con cualquier otro miembro del foro, puede dejar un mensaje en este mismo tema, que lo leeré en cuanto entre al foro. En cualquier otro caso, podéis enviar un correo electrónico a acogedegri@ligagrinsola.es avisando del problema e indicando el nombre de usuario que habéis introducido en el formulario de registro.

Intentaré buscarle una solución definitiva a este problema; pero mientras tanto, que sirva esto como parche.

Un saludo ;-)
~ Miau.
Responder

Volver a “El Rincón Diodenal”