JORNADA 2 (21/09/17)

La división de honor, los dieciséis mejores equipos pelean por el mayor título grinsolo.
Campeón: :MSP: Mallorca Speed (Pirrín)
Responder
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Nombre grinsolo: Sage Holmes
ACOGEDEGRI: Gestor
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

JORNADA 2 (21/09/17)

Mensaje por Sage Cb. »

Imagen PRIMERA DIVISIÓN:
Temporada 17/18. Jornada 2.

Imagen

SIN DESCANSO ENTRE SEMANA

La segunda jornada de la actual temporada se juega sin días de descanso ni preparación para los equipos, que han tenido que planear su agenda de vuelos con exactitud para lograr llegar a sus respectivos estadios antes de que suene el pitido inicial.

El líder viajará a la capital para enfrentarse a un Magrins necesitado de victoria. Grijander y Bahamontes se cruzarán en un partido para conseguir los primeros puntos de sus temporadas. Racing recibirá a un Red Church que pretende demostrar que tiene capacidad para defender su actual título encadenando una racha de victorias. River tendrá que vérselas contra un Sparta Bermellón que ha comenzado con mucha fuerza. Antachán recibirá a Tusker en un duelo en el que ambos saben ya lo que es ganar este año. Puxaside jugará contra Mallorca el Partidazo de la Jornada. Viriviriflantas y Boca a Boca se pelearán también por estrenar su casillero. Por último, Insular y Capricho querrán continuar con la senda del triunfo encontrada en la primera jornada.

La tabla de clasificación variará mucho durante estas primeras jornadas, y hasta que no logre estabilizarse no podremos saber con certeza quiénes son los que juegan las mejores cartas para proclamarse campeón grinsolo. Comenzar sumando puntos es una buena señal, de todos modos. ¡Al lío!

EL PARTIDAZO DE LA JORNADA:

Por comenzar
Imagen 0-0 Imagen
(Sage Holmes) Puxaside C.F. - Mallorca Speed (Pirrín)

ImagenImagenImagen

NUEVO CLÁSICO GRINSOLO

Con la desaparición de la vieja guardia grinsola tras el exilio de Jorgelino Pérez, Puxaside y Mallorca Speed son (con el permiso de Pedofas) los equipos más veteranos de la categoría. En un duelo que se ha podido vivir ya a lo largo de cinco temporadas en la élite, ambos equipos forman parte del eje de referencia actual del fútbol grinsolo.

Los de Pirrín han logrado comenzar la temporada con victoria, tras superar con autoridad a River de Mouledor, y se sitúan colíderes, con ganas de seguir sumando puntos para ampliar su ventaja con el resto. Los de Sage Holmes, por el contrario, vienen del pinchazo en Villa Rosie contra Capricho, por lo que ganar es imperante para no estropear el comienzo de temporada.

El partido estará dirigido por Massimo Butacca, y se espera que cerca de 40.000 personas se acerquen al Coliseo Puxas para ver el encuentro en directo, aunque será televisado en abierto por Antena Peich.
~ Miau.
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Re: JORNADA 2 (21/09/17)

Mensaje por Sage Cb. »

Ojito a la puntuación de Atléticor Grijander, que entre Messi y Zaza se casca 24 puntos con dos jugadores. Como le acompañen el resto de resultados, podríamos hablar de récord. Por supuesto, me los como yo.
~ Miau.
pirrin11
Isleño empedernido
Nombre grinsolo: Pirrín

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Mensaje por pirrin11 »

Menos mal q jugué contra el la semana pasada jajajajaja
Carlos
Colchonero en el Valle Etílico
Nombre grinsolo: Piñao Soplao

Trofeos:

Mensaje por Carlos »

Se cabrearon mis estrellas, esperemos que no se confíe el resto y termine sufriendo...
Nunca dejes de creer
:PDF: :SMI: :ATG:
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Mensaje por Sage Cb. »

Ah, yo espero que sí. Que se contagien del espíritu pupas y acaben palmando de uno en el noventa (?) :-P
~ Miau.
Carlos
Colchonero en el Valle Etílico
Nombre grinsolo: Piñao Soplao

Trofeos:

Mensaje por Carlos »

no les cabrees más no vaya a ser que sigan metiendo de tres en tres mis delanteros....
Nunca dejes de creer
:PDF: :SMI: :ATG:
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Mensaje por Sage Cb. »

Si consigues hacer que Stuani meta tres me arreglas un poco la jornada :') ;-P
~ Miau.
pirrin11
Isleño empedernido

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Mensaje por pirrin11 »

Me ha pedido SAGE que suba los puntos y la clasificacion de primera hasta que el pueda retomar sus funciones jejejeje

Imagen

Imagen
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Mensaje por Sage Cb. »

Me han dado trabajo en el instituto de un pueblo de Cáceres para todo el año, por lo que estoy ahora buscando piso para mudarme. Menos mal que tenemos a Pirrín, que se puede encargar de todo con maestría mientras ando liado :grin:

La jornada ha sido pésima. Y ya van dos. Además, Capricho, que es el único de los míos que ha jugado al nivel de la jornada, pierde de uno. Pa mear y no echar gota.

Hay algún punto que me baila con respecto a lo que he podido pasar yo anoche. Seguramente el error sea mío, pero lo comprobaré cuando pueda de todos modos ;-)
~ Miau.
Sage Cb.
Chirigotero grinsolo
Contactar:

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Mensaje por Sage Cb. »

De hecho, lo acabo de comprobar. Falla Maffeo, que tiene 3 puntos, dando a Puxaside un total de 27, sin afectar al signo del partido. Yo tenía mal a Portu y Carvajal.
~ Miau.
pirrin11
Isleño empedernido

Trofeos:

Equipos en Primera:

Equipos en Segunda:

Mensaje por pirrin11 »

Cierto Sage, Maffeo son 3 ptos, he visto que en AS le ponen el nombre de maffeo-becerra, al verlo tan largo se ve que ni me fije jejejeje
Responder

Volver a “Primera División”